apartamentos amoblados cali logo
APARTAESTUDIOS AMOBLADOS ROOSEVELT PLAZA
COMODOS - EXCELENTE UBICACIÓN - EL MEJOR PRECIO
 

Avenida Roosevelt

VIDA NOCTURNA Y TURISMO MEDICO.

El sur de la ciudad presenta una oferta muy variada: discotecas y clubes en los alrededores de Imbanaco y el Parque del Perro, muchos centros comerciales entre los que se destacan Palmeto, Cosmocentro, Unicentro y Holguines Trade Center. En el sector entre la calle Quinta y la avenida Roosevelt se encuentra una gran cantidad de centros médicos y de cirugía estética, donde muchos extranjeros y nacionales vienen de "turísmo médico", donde pueden disfrutar de la ciudad mientras se realizan tratamientos quirúrgicos.

Fachada con jardin cali Recepciony Lobby Aparta-estudio avenida Roosevelt en Cali Recepciony Lobby Aparta-estudio avenida Roosevelt en Cali Recepciony Lobby Aparta-estudio avenida Roosevelt en Cali Garage de Aparta-estudio avenida Roosevelt en Cali

La brisa suave de la noche recorre de norte a sur las calles y avenidas de la ciudad; Cali se prepara para la rumba y envolver en ella sus gentes en alegres melodías y sones, embriagándola de momentos bohemios. Sus dos grandes avenidas La Calle quinta al sur y la Avenida Sexta al norte son los principales epicentros de rumba, del baile tropical, la salsa y la música moderna, pues a lo largo de su travesía desde su comienzo encontramos con discotecas, bares, restaurantes y muchas sitios de diversión y espectáculos nocturnos.

En Cali la rumba y la bohemia no solo se encuentran en la Calle 5, la Avenida Sexta y sus alrededores sino también en los barrios populares, en el centro y en otros lugares exclusivos con presentaciones en vivo de artistas invitados.

LA FERIA DE CALI tiene lugar a finales del mes de diciembre de cada año y es un importante evento a nivel nacional e internacional. Se llevan a cabo la temporada taurina en la monumental plaza de toros de cañaveralejo, eventos deportivos, concursos de belleza, presentaciones teatrales, festival de orquestas con las mejores orquestas de salsa a nivel nacional e internacional, y la tradicional cabalgata que recorre las principales calles de la ciudad. Si usted no ha venido a Cali, anímese, venga y disfrute sus noches, Y si ya vino y no conoce la rumba, decídase de todas formas disfrutara.

Estamos estratégicamente ubicados a solo 5 minutos del centro de la ciudad:

  • cerca de diferentes centros empresariales,
  • comerciales, deportivos, y gastronómicos,
  • además de la Clínica Imbanaco y sus adyacentes clínicas de cirugía plástica.


View Apartaestudios Roosevelt Plaza Cali, Colombia in a larger map